La belleza de nuestros paisajes, la riqueza de nuestra flora, el esmerado cuidado de nuestros animales e instalaciones hace que dar un paseo por nuestras dehesas se convierta en un placer para todos nuestros sentidos: multitud de olores, el silencio roto por los sonidos de la naturaleza, la variedad de colores, desde el mas intenso verde hasta los maravilloso rojizos de nuestro otoño o la intensidad de sabor de nuestros productos.

Pero todo esto no es casualidad, pues son muchos los años que llevamos de trabajo para que, estos espacios sean lo que son ahora mismo.

 

Por este trabajo se ha reconocido con la certificación FSC como bosques sostenibles a 8.250 hectáreas de nuestras mas de 40.000 hectáreas censadas en nuestra asociación, convirtiéndonos en el mayor bosque de dehesa privado del mundo con dicha certificación.

 

Si ha todo ello le unimos la situación de un gran número de nuestras fincas en Espacios protegidos, como por ejemplo el parque Sierra de Aracena y Picos de Aroche, nuestras complicidad con los distintos organismos y gestores turísticos, así como restaurantes y hoteles de la zona hacen que nuestras rutas y paquetes turísticos contengan un gran valor para el visitante.

 

Cuatro son las rutas disponibles actualmente:

- La dehesa.                     - El cerdo ibérico.

- La castaña.                    - El corcho.

 

El disfrutepara el amante de la naturaleza está garantizado.